/Rayados quiere domar a la Fiera

Rayados quiere domar a la Fiera

POR: Aldair Villanueva

Después de la gran apertura de torneo que tuvieron frente al Toluca, los Rayados de Monterrey visitarán el Bajío, donde buscarán vencer al “Rey de la Selva”, el León.

Los Rayados desean continuar con el buen paso que tuvieron el pasado martes, donde probaron la victoria por primera ocasión en este 2020, sin embargo, llegarán a este partido con dos bajas importantes; Avilés Hurtado, Jesús Gallardo, Hugo González y su capitán, Dorlan Pabón.

León quiere recomponer el buen funcionamiento y salir con puntería, algo que les faltó en el último compromiso donde empataron sin goles con Chivas, además esperan un triunfal debut de su nuevo goleador, Emmanuel Gigliotti.

En los últimos 10 partidos entre León y Monterrey, el conjunto del Cerro de la Silla ha ganado 7 juegos, mientras que la Fiera solo a podido ganar un encuentro.

En punto de las 21:00 horas de este lunes 3 de agosto, Esmeraldas y Norteños disputarán el balón y el triunfo en el estadio Nou Camp en el partido correspondiente de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.