/Querétaro y Mazatlán reparten puntos

Querétaro y Mazatlán reparten puntos

Por: Betsabé Padua

Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron la visita de Mazatlán en la jornada 2 del Guard1anes 2020. Un encuentro de pocas llegadas que finalizó en empate 1-1.

El conjunto de Alex Diego, inició el duelo con un ritmo dinámico. Al minuto 5’ Irving Zurita, derribo con fuerza a Martín Rodríguez de Mazatlán, lo cual provocó que el silbante le sacara la tarjeta amarilla.

El cuadro dirigido por Francisco Palencia, no generó jugadas de peligro en el ataque durante la primera mitad. Al minuto 32 Julián Velázquez, se llevó tarjeta preventiva tras una fuerte entrada sobre Martín Rodríguez.

Iniciado el complemento Omar Islas, aprovechó un desvío de Ángel Sepúlveda dentro del área y definió a la perfección para abrir el marcador a favor de los Gallos Blancos. Mazatlán trató de despertar después de recibir el gol de Islas, peleó, empujó, pero tuvieron poca claridad con el balón.

Cuando Mazatlán ya se sentía derrotado, Mario Osuna se hizo presente al 89’, aprovechando un rebote dentro del área que poco pudo hacer el arquero Gil Alcalá para evitar el empate del encuentro.