/Pumas presentó a equipo filial

Pumas presentó a equipo filial

Por: Juan Manuel González

Los Pumas de la Universidad presentaron en la ciudad de Villa Hermosa a los “Pumas Tabasco”, equipo que competirá el próximo torneo en la Liga de Expansión como escuadra filial de los Auriazules.

En la presentación, Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco; Hugo Villaseñor, vicepresidente de Pumas Tabasco; Carlos Humberto González, director técnico del plantel y Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad, dieron los pormenores de los objetivos del equipo y la felicidad que representa el crecimiento de los Pumas ahora en la zona sur del país.

Ramírez, aseguró que la filial será importante dentro del desarrollo y formación del jugador porque habrá mayor competencia interna que permitirá que los futbolistas tengan un mejor proceso de maduración al momento de llegar a la Primera División.

La directiva de Pumas espera encontrar nuevos talentos, tal y como ocurrió con Jesús Gallardo, futbolista que surgió en la Heroica Cárdenas, Tabasco, un proyecto similar al que hoy surge por cuatro años con opción a renovarse.

ETIQUETAS: