/Pumas hace pesar el Olímpico Universitario

Pumas hace pesar el Olímpico Universitario

POR: Aldair Villanueva

Con una combinación entre jugadores juveniles y experimentados, los Pumas vencieron con autoridad 3 goles por 0 a los Xolos de Tijuana en la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020.

El técnico de Pumas, Andrés Lillini cambió su estrategia ante las bajas del equipo, fórmula que le dio frutos. La goleada comenzó con un gol de Carlos González, quien tras un centro de Johan Vázquez remató de cabeza y venció al arquero del equipo fronterizo.

Para la parte complementaria, Alejandro Mayorga incrementó el marcador tras entrar solo al área y con un tiro suave festejó el segundo tanto de los felinos; Bryan Mendoza cerró el marcador en la última jugada del partido, tras disparar desde media cancha, tomó a Orozco adelantado y colocó el 3 a 0 en el encuentro para posicionarse segundo general momentáneamente.

Por su parte, Xolos no encuentra el camino y tras una nueva derrota se posiciona en el lugar trece momentáneamente.

Para la siguiente jornada, Pumas recibirá la visita del Puebla, mientras que Xolos le abrirá las puestas del estadio Caliente a Monterrey, quien buscará recomponer el camino y aspirar a mejores puestos.