/Paseo del Real Madrid en La Liga

Paseo del Real Madrid en La Liga

Por: Carlos Castillo

El conjunto merengue ganó, gustó y goleó en el estadio Santiago Bernabéu después de vencer por marcador de 6 a 1 al Mallorca en la sexta jornada de La Liga. Con esta victoria el Real Madrid firmó su quinto triunfo consecutivo en todas sus competiciones.

Marco Asensio volvió a la titularidad con el Madrid, algo que le resultó motivante tras anotarle un “Hat-trick” a su ex equipo. Por su parte, Isco se sumó a la confianza que adquirió Asensio después de firmar la goleada merengue a minutos del final.

El Real Madrid se mantiene como líder absoluto de La Liga, a pesar de las victorias de sus más cercanos competidores. El agónico triunfo del Atlético de Madrid en su visita al Getafe y la victoria tranquila del Sevilla en casa ante el Valencia no lograron acercarlos al conjunto blanco.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti jugarán sus dos siguientes compromisos como local en La Liga cuando reciban al Villarreal el próximo sábado 25 de septiembre y cuando le hagan los honores al Sheriff Tirapsol en la UEFA Champions League, el próximo martes 28.