/Para Klopp, CR7 es mejor que Messi

Para Klopp, CR7 es mejor que Messi

Por: Juanma González

Una de las mejores rivalidades en la historia del futbol es la que hay entre el portugués, Cristiano Ronaldo y el argentino, Lionel Messi, ante todo esto, el estratega campeón de la Premier League con los Reds, Jürgen Kloop, tiene claro a su favorito.

En entrevista con el diario Marca de España, el experimentado entrenador alemán, aseguró que CR7 es el mejor futbolista del planeta, por encima de Messi, quien no ha podido llevar a los catalanes a lo más alto desde la partida de los españoles, Iniesta y Xavi.

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo; Messi en cambio, todavía tiene mucho que dar al fútbol. No ha ganado nada importante para su selección y desde que se fueron Xavi e Iniesta del Barcelona, no ha ganado nada de importancia, ahora con el VAR no puede ganar fuera de Camp Nou. El tiempo muestra que Ronaldo es el mejor del mundo, Messi tal vez sea el mejor de Barcelona”.

Klopp es una voz autorizada del futbol, por su experiencia y por que como entrenador ha tenido la oportunidad de enfrentar a los dos jugadores en diversas ocasiones en la Champions League.