/Pachuca rinde homenaje a los Guard1anes que combaten Covid-19

Pachuca rinde homenaje a los Guard1anes que combaten Covid-19

Por: Aiko Padua

Previo al inicio del partido contra América, el Pachuca rindió homenaje a todos aquello paramédicos que luchan contra el Covid-19 y para aquellas personas que desafortunadamente perdieron la batalla.

El homenaje fue muy significativo, más de mil asientos del estadio de los Tuzos del Pachuca fueron rotulados con los nombres de médicos y personas que han perdido la vida al enfrentarse a este virus. Sobre el mismo fueron ubicadas rosas blancas.

Cabe destacar que la Filarmónica de Pachuca entonó una canción en honor a los “soldados caídos”, cabe destacar que la Liga MX nombró el Torneo Apertura “Guard1anes 2020”, como un homenaje a todas aquellas personas que dieron, perdieron y están dando la vida contra el Coronavirus.

Es importante destacar que hasta este domingo, según los datos de la Secretaría de Salud en México, más de 44 mil personas han perdido la vida, el último reporte indicó que 729 personas fallecieron tan solo el día sábado y más de 300,000 personas se han contagiado de Coronavirus.