/¡No pesa el Infierno!

¡No pesa el Infierno!

Por: Dion Hernández

Los Diablos han tenido un torneo difícil, en siete jornadas apenas suman seis unidades, son el lugar 15 en la tabla general, lo que más les ocupa es que no han ganado en casa, por ello, José Manuel de la Torre desea que este viernes puedan sumar de a tres ante Rayados.

“Preocupa porque Toluca es una plaza muy complicada, no de ahorita sino de toda la vida y no la hemos hecho valer, entonces es algo que tenemos que poner mucha atención”, dijo el “Chepo”.

De Rayados, equipo que tampoco pasa por buen momento, no se confían, basta con recordar que los norteños son los actuales campeones del certamen, “sabemos perfectamente que todos los rivales son complicados. (Monterrey) viene de ser Campeón, de cerrar muy fuerte el torneo pasado, de tener una muy buena plantilla; en general, es muy buen equipo”, sentenció de la Torre.

En la segunda fecha el Toluca cayó con el Necaxa por 3 goles a 2, en la 4 empataron con el Cruz Azul en dramático juego a 3-3, en la jornada 6 del torneo los Pumas doblegaron a los Choriceros por 3-2.