/Morelia no se quedará sin futbol

Morelia no se quedará sin futbol

Por: Aiko Padua

Después de que el equipo Morelia dejara la ciudad de Michoacán para transportar su franquicia a Mazatlán, Sinaloa, un grupo de 12 empresarios desea regresar el futbol a la ciudad, con el fin de darle seguimiento al proyecto que por muchos años logró enganchar a la afición michoacana.

Ante la afición, la decisión de Salinas Pliego fue una traición, motivo por el cual José Luis Higuera desea junto al grupo de empresarios armar un nuevo plan donde el futbol siga atrayendo turismo y emociones a tierras michoacanas.

Este fin de semana se firmará un importante contrato, donde se oficializará que el Atlético Morelia resurgirá como una verdadera ave Fénix que tendrá participación en la nueva Liga de Expansión.

Para que nunca más exista un cambio de sede, los organizadores del equipo pensaron cuatro importantes reglas.

El equipo no deberá salir nunca de Michoacán, se generarán 50 ligas municipales para integrar al equipo que se llamará Atlético Morelia, por último, los accionistas serán únicamente michoacanos.

Los nombres de los doce accionistas no serán revelados, pero se espera que la noticia se haga oficial este fin de semana.