/Monterrey gana y ya es cuarto de la general

Monterrey gana y ya es cuarto de la general

POR: Aldair Villanueva

Los Rayados de Monterrey se llevaron la victoria en el estadio BBVA al vencer 2 goles por 1 al los Bravos de Juárez en el partido que cerró la actividad del domingo por la jornada 7 del Guard1anes 2020.

El partido comenzó con un ida y vuelta de los equipos, pero fue el conjunto fronterizo el que se adelantó en el marcador con un gol de Darío Lezcano, quien tras un desvío de Flavio Santos aprovechó para cerrar la pinza.

El “Turco” Mohammed puso su confianza en Ake Loba, quien respondió con un doblete.E l primero de los tantos llegó tras un intento de intervención de Funes Mori, quien terminó por poner un centro que el marfileño remató de cabeza.

Ake Loba logró el segundo con un remate de pecho y le dio la victoria a los Rayados, quienes llegan a la cuarta posición de la tabla general con 12 puntos.

Los dirigidos por Gabriel Caballero se ubican en el lugar 15 del torneo tras obtener solo una victoria, tres empates y 3 derrotas en lo que va del campeonato.

Para la siguiente jornada, Bravos recibirá la visita de Santos Laguna; mientras que Monterrey tomará rumbo hacia la frontera para visitar a los Xolos.