/Messi se quedará en el Barcelona

Messi se quedará en el Barcelona

POR: Aldair Villanueva

La novela de verano ha concluido. Lionel Messi declaró en una entrevista para el diario Goal de España que se quedará un año más en el Barcelona, esto para cumplí su contrato con el club de sus amores.

“Bartolomeu (Presidente del FC Barcelona) me dijo que había dos maneras de irme, pagando la cláusula de 700 millones, algo que es imposible y la otra era irnos a juicio, jamás me iría a juicio contra el club que me ha dado tanto y el de mis amores”, mencionó el argentino de 33 años.

El astro argentino mostró su deseo de irse del club a través de un burofax, con lo que dio inició a la guerra entre la dirigencia del Barcelona y el crack multicampeón, ante ello dijo que:

” yo ya lo estaba meditando desde tiempo atrás, no existía un proyecto, solo tapaban agujeros y errores. Muchos piensan que fue por el 8-2 en Lisboa, pero no, toda la temporada de mencioné al presidente que me quería ir y al final de cuenta no cumplió su palabra”.

El capitán del conjunto blaugrana mencionó que su actitud no cambiará a pesar de pedir su salida de la institución, por lo cual buscará pelear todos los títulos de la nueva campaña 2020-2021 y principalmente la Champions League.

ETIQUETAS: