/Los Diablos vs el Coronavirus

Los Diablos vs el Coronavirus

Por: Dion Hernández

Durante la pandemia a causa del COVID-19, los Diablos Rojos del Toluca se han destacado por ser un grupo solidario, que ha hecho lo humanamente posible para concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar su salud y la de los demás.

Eso ha quedado claro a través de redes sociales, donde los Choriceros han realizado una importante campaña para darle fuerza al #QuedateEnCasa.

Durante este fin de semana, los Diablos publicaron en internet un video donde agradecieron y reconocieron a los trabajadores del sector salud, por su profesionalismo y admirable labor altruista, al ser los encargados de tratar se cerca con el virus COVID-19.

“A todo el personal del sector salud nuestro reconocimiento y admiración por su valiente y profesional labor en esta Contingencia Sanitaria #COVIDー19 #SomoselToluca”, se puede leer en su publicación.

Los Choriceros acompañaron la publicación del video con la siguiente frase: “Tomemos distancia sin dejar de estar unidos”.

En el mensaje participa el técnico, José Manuel de la Torre, los jugadores del primer equipo Antonio Ríos, Jonatán Maidana, Javier Hernández, Felipe Pardo, además de Brandon Sartiaguín y las jugadoras del equipo femenil, Mariel Román, Alondra Ubaldo y Natalia Mauleón.

El video lo pueden mirar en el siguiente link: