/¿Lo recuerdas? Medina a nada de regresar a las canchas

¿Lo recuerdas? Medina a nada de regresar a las canchas

Por: Dion Hernández

Se lesionó el 19 de agosto del 2019, sufrió una fractura de tibia y peroné cuando mejor jugaba, lo hizo cuando entrenaba con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento y ahora, parece estar listo para el regreso.

A través de su cuenta personal de Instagram, Alan Medina publicó un video donde se le ve en gran forma física, juega al futbol y trabaja en su definición, parece que la lesión quedó atrás, ahora solo afina detalles para regresar cuanto antes y pelear por un lugar en el esquema de José Manuel de la Torre, técnico de los Choriceros.

“No es lo que logras, es lo que vas superando. Gracias a todos los que están ayudándome día con día a regresar mejor”, es el mensaje que escribió Alán Medina en el pie del video.

El jugador destaca por su enorme técnica individual, es rápido, le gusta conducir la pelota, mete buenos centros y tiene una buena pegada de larga distancia, cualidades que llamaron la atención del entonces técnico del Toluca, Ricardo La Volpe quien le dio la confianza y la continuidad en el primer equipo, al mismo tiempo, Gerardo Martino lo eligió a para llevarlo a la Selección Azteca.