/Lo más relevante de la Jornada 9 del Clausura 2020

Lo más relevante de la Jornada 9 del Clausura 2020

Por: Jesús Esquivel

Las actividades iniciaron desde el viernes con el Querétaro frente a Toluca, partido parejo que terminó con empate a un gol, donde otra vez la figura para los Diablos fue el uruguayo Leo Fernández al anotar un golazo; después un clásico más entre Pumas y América, partido lleno de emociones y goles que finalizó con un empate agónico a tres goles y para terminar el viernes futbolero un empate sin anotaciones entre Puebla y Tigres.

Para el sábado las acciones comenzaron con la victoria de la Máquina Cementera del Cruz Azul por 4-2 frente a los Xolos, marcador con el cual se posiciona como único líder del torneo; Monterrey sigue sin ganar en el torneo y se despide del mismo con un empate a dos goles frente a San Luis.

Pachuca ganó por la mínima diferencia a Santos y las Chivas se impusieron nuevamente en el Clásico Tapatío al derrotar 2-1 a los zorros del Atlas.

En el último día de partidos, Monarcas se impuso de visita a las Rayos de Necaxa con un marcador de 1-2, de igual manera el León salió victorioso del Olímpico Benito Juárez al ganar 1-4 frente a los Bravos de Juárez.