/Llegarán Rayados al Guard1anes 2020

Llegarán Rayados al Guard1anes 2020

Por: Elvira Miranda

En el cierre de la pretemporada, los Rayados del Monterrey sostuvieron un duelo amistoso contra Santos Laguna, en el que se impusieron 3-1 a una semana de su debut en el Guard1anes 2020.

El marcador se abrió al minuto 6 con un gol de Bryan Garnica por parte de la escuadra visitante, manteniendo el marcador 0-1 durante la primera mitad del encuentro; sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed revirtieron la situación en el complemento.

El empate cayó al 47´, luego de una serie de rebotes en el área, César Montes anotó la igualada; los dos goles restantes fueron producto de Jesús Gallardo y Miguel Layún, quienes llegaron en dos ocasiones por la banda izquierda esquivando la defensa lagunera.

El encuentro dio paso para probar a uno de los refuerzos que desde hace tiempo buscaba Rayados, Sebastián Vegas jugó 25 minutos; a pesar de que lleva pocos días de trabajo con el equipo, durante la semana manifestó el compromiso y emoción que le causa llegar a la institución regia. El Monterrey inicia su actividad en el Guard1anes 2020 recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca en casa; por su parte Santos Laguna visitará a Cruz Azul en la jornada inaugural.