Listo el calendario de Guard1anes 2020

Por: Juan Manuel González

El calendario para el torneo de Apertura «Guardianes 2020» fue presentado por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX quien mandó un mensaje de solidaridad y reconocimiento para el personal de salud que puso en riesgo su vida para combatir al virus Covid-19.

«La Liga MX reconoce de manera especial a todos y cada uno de los miembros del sector salud en nuestro país, quienes con profesionalismo, valentía y responsabilidad han enfrentado la pandemia del Covid 19», dijo Bonilla.

La justa iniciará el jueves 23 de Julio en el Estadio Alfonso Lastras, donde el Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez se enfrentarán.

Se prevé que los juegos más vibrantes del torneo comiencen en la fecha 6, donde Toluca recibirá a Chivas, a partir de la jornada 11 comenzará una avalancha de clásicos, el 19 de septiembre México «temblará» con el Clásico Nacional entre Chivas y América; en la jornada 12, Monterrey recibirá a Tigres y Cruz Azul se enfrentará al América; en la fecha 13, los azulcremas confrontarán a los Pumas; el clásico Tapatío, entre Chivas y Atlas, se disputará en la jornada 14.

La fecha para disputar la Gran Final del Guardianes 2020 será el 13 de diciembre o en su defecto, si algún equipo mexicano llega al Mundial de Clubes y disputa la final, será el 28 del mismo mes.

Bonilla confirmó que todos los juegos serán a puerta cerrada, por lo menos hasta que así lo decida la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba