/Lichnovsky listo para enfrentar al Atlas

Lichnovsky listo para enfrentar al Atlas

Por: Alejandro Fuentes Quintana

El chileno, Igor Lichnovsky fue dado de alta por el cuerpo médico de Cruz Azul, ya trabaja al parejo que el equipo y podría ser convocado para el próximo encuentro de la Máquina que visita a los Zorros.

El defensa cementero no jugó el partido frente a Necaxa por una lesión de grado uno, en el bíceps derecho, su lugar lo cubrió el joven Manuel Reyes, quien tuvo un rendimiento aceptable, por ahora Cruz Azul solamente presenta una baja en la plantilla, se trata del paraguayo Pablo Aguilar.

Con equipo casi completo, los celestes enfrentarán al Atlas en lo que será la jornada 8 del futbol mexicano; Cruz Azul se encuentra en la cima de la tabla y espera continuar con el buen nivel mostrado hasta el momento.

Con un partido complicado para los rojinegros, que enfrentan al líder del torneo, buscarán salir del fondo de la tabla. Después de 8 jornadas, los dirigidos por Diego Cocca solo suman 5 puntos, han perdido 4 encuentros, empatado 2 y solo tienen una victoria durante el torneo Guard1anes 2020.