/León festeja a “Don” Elías por 89 años de vida

León festeja a “Don” Elías por 89 años de vida

Por: Juan Manuel González Popoca

En ocasiones el futbol va más allá del terreno de juego, prueba de ello es “Don” Elías Camargo Navarro, fiel seguidor de los “Panzas Verdes”, quien cumplió 89 años de edad y varios jugadores del equipo tuvieron un gran gesto al felicitarlo a través de las redes sociales del club.

Jugadores como Nacho González, William Tesillo, Andrés Mosquera y Pedro Aquino, fueron los encargados de mandar buenas vibras a través de un vídeo.

El señor Elías nació en 1931, en San Francisco del Rincón, Guanajuato, comunidad aledaña a la Ciudad de León, es seguidor de la Fiera desde hace más de ocho décadas, fue de los primeros seguidores del cuadro verde después de la fundación del equipo en 1944.

Ha vivido de cerca los momentos más importantes del equipo incluidos los 7 títulos de la Liga MX, sin embargo, también vivió etapas tristes como los descensos de 1986 y el 2002.

Actualmente, “Don” Elías Camargo, vive en la Ciudad de México y disfruta los partidos del Club León acompañado de su nieta Tania, que pese a ser aficionada del Cruz Azul se emociona junto a su abuelo en cada partido de la fiera.