/Le jodieron la vida a Messi, aseguró Luis García

Le jodieron la vida a Messi, aseguró Luis García

Por: Ana Rabago

Luis García, uno de los comentaristas estelares de Azteca México, señaló que el “Dios se hartó” hace referencia a la salida inminente del jugador argentino, Lionel Messi, del Barcelona.

Después de que la estrella del equipo catalán, Lionel Messi anunciará su salida de la escuadra rojiazul, el ex jugador del Club América y comentarista de TV Azteca, publicó un video en las redes sociales donde se pronuncia al respecto.

“Me imagino yo, es una suposición. No me atrevería a asegurar, a que esto se debe a un desgaste en los despachos. Se ha peleado con múltiples presidentes, con múltiples directores deportivos. Esta clarísimo que no está conforme en cómo se están haciendo las cosas” comentó el “Doctor” García.

La noticia del jugador argentino se da después de militar con los blaugranas por una década y después de una terrible derrota de 8-2 frente al Bayern Múnich en la UEFA Champions League

“No ver a Messi cada ocho días o cada año con la nueva indumentaria del Barcelona, automáticamente, nos jode la vida y está claro que a Messi, le jodieron la vida”, confirmó el comentarista de TV Azteca Deportes.