/Las estadísticas favorecen a Bravos sobre Chivas

Las estadísticas favorecen a Bravos sobre Chivas

Por: Elvira Miranda

Para la jornada 4 del Guard1anes 2020 Juárez recibirá la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara, compromiso pactado a jugarse este miércoles a las 19:00 horas. El cuadro fronterizo llega a este partido sin conocer la derrota en lo que va del torneo; mientras que los rojiblancos llegan a cuestas con dos descalabros consecutivos y con Michel Leaño como su técnico interino.

De a poco la escuadra tapatía ha ido recuperando a los jugadores que habían sido baja por Covid-19, dentro de los regresos más importantes se encuentra Fernando Beltrán, quien ya podrá viajar con el equipo al igual que Oribe Peralta. En el caso de Alexis Vega sigue siendo positivo, por lo que su reincorporación al grupo tendrá que esperar.

Los Bravos llegan a este encuentro con más de tranquilidad por el buen funcionamiento del equipo en las primeras tres jornadas del campeonato. Hasta el momento suman 5 unidades y se encuentran en la sexta posición de la tabla general.

Las incorporaciones en ambas instituciones no paran, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya tienen nuevo entrenador, Víctor Manuel Vucetich, quien será presentado en estos días y debutará el sábado, cuando sus pupilos reciban la visita del Atlético de San Luis en el Akron. Por parte de Juárez, llega un refuerzo bomba, Marco Fabián de la Mora canterano de las Chivas quien llega procedente de jugar en la liga de Qatar y que este día arribó a territorio fronterizo.