La justicia va con todo contra Ronaldinho
Federico Delfino, quien se encarga del caso del exfutbolista y su hermano, detenidos por falsificación de documentos en Paraguay, aseguró que Ronaldinho estará en custodia “el tiempo que sea necesario”, hasta que se aclaren los hechos.
El astro brasileño Ronaldinho y su hermano, fueron detenidos por la policía al ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, declararon que fue un empresario quien les proporcionó los documentos, sin embargo, las autoridades en aquel país no perdonarán al futbolista hasta que se investiguen los hechos.
Los implicados salieron de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, pero ingresaron el miércoles al aeropuerto internacional de Asunción (Paraguay) con los pasaportes falsificados. “No han realizado en ningún momento la gestión para obtener la nacionalidad paraguaya”, confirmó Delfino.
“Dinho” viajó a Paraguay para la inauguración de un casino, el II Palazzo, y Lira, además de la presentación de un programa de asistencia médica gratuita destinada a menores de edad, a cargo de una fundación benéfica llamada Fraternidad Angelical.