/Isaías Violante festejó su cumpleaños y debut en Liga MX

Isaías Violante festejó su cumpleaños y debut en Liga MX

POR: Aldair Villanueva

El joven canterano del Deportivo Toluca, Isaías Violante se dice feliz por su debut en el máximo circuito, el pasado domingo ante los Pumas sumó minutos y este martes festejó su cumpleaños número 17 con los miembros del primer equipo.

“Pensé que no iba a tener minutos, pero cuando me llamó el profe, me entrego mi ficha de cambio y estaba parado ahí, sentía que no debía estar ahí. Apenas la semana pasada jugué con el equipo Sub-20 y ahora estar enfrente de una mítica cancha como la de C.U es emocionante, no fueron muchos minutos pero quería ayudar a todo el equipo con mi ánimo y juego” mencionó el joven originario de Veracruz.

Isaías Violante cumplió 17 años, se dijo muy feliz por el hecho y destacó el recibimiento de parte de todo el plantel, en especial recordó las palabras del capitán rojo, Rubens Sambueza.

“Terminando el entrenamiento me firmaron la camiseta del debut, la cuál será un regalo para mi mamá, los compañeros me tratan muy bien, me aconsejan me apoyan y me dan mucha confianza. Rubens habló frente al grupo, me felicitó y me aconsejo que le metiera porque esto apenas comienza”, concluyó “la joven perla” de los Diablos.