/Ilusiones renovadas para los Tuzos

Ilusiones renovadas para los Tuzos

Por: Aiko Padua

El torneo Guard1anes 2020 ya comenzó y los Tuzos del Pachuca están ansiosos por debutar, por ahora no podrán contar con el apoyo de la afición, sin embargo, no es impedimento para que los hidalguenses inicien de buena forma el torneo.


Será este lunes 27 de julio, cuando los Tuzos en punto de las 20:00 horas se midan a las Águilas del América, duelo que ha dejado épicos cotejos y que incluso ya definió una final a favor de los Tuzos del Pachuca.


El torneo pasado que se vio interrumpido por el Covid-19, no fue de los mejores para el conjunto hidalguense, sin embargo, buscarán iniciar con el pie derecho el torneo Guard1anes 2020 y conseguir el anhelado título que le permita a la afición de Pachuca y de todo México, celebrar una vez más.


Por su parte, las Águilas del América, quienes tuvieron un torneo en el olvido en la Copa por México, podrán regresar a la senda del triunfo, tal y como su ADN se los exige.

El Pachuca vs América, será de los últimos duelos de la jornada, donde ambos equipos tendrán que batirse en duelo por las unidades en disputa.