Holanda estrenará entrenador contra México

POR: Aldair Villanueva

La Federación Holandesa de Futbol presentó a Frank de Boer como nuevo entrenador de la Selección Neerlandesa, quien llegará para sustituir a su compatriota Ronald Koeman, que fichó por el Barcelona.

En su presentación, De Boer mencionó que seguirá con el mismo funcionamiento que tenía su antecesor, buscarán mantener la filosofía y escuela que caracteriza a la «Naranja Mecánica» para llegar de una excelente manera a la Eurocopa del 2021.

«Quiero continuar con el camino que llevaba Ronald, tengo muchas similitudes con el y lo ha hecho muy bien en estos últimos dos años, además la Federación y Koeman también llevan una buena preparación para la Euro del próximo año», mencionó el ex futbolista del Ajax.
La primera prueba de Boer en el banquillo holandés será el 7 de octubre, dónde la «Naranja Mecánica» enfrentará a la selección mexicana en el mítico estadio Johan Cruyff, casa del Ajax de Amsterdam.

Frank dirigió 4 clubes en su carrera como técnico: Ajax, Inter de Milán, Crystal Palace y Atlanta United; mientras que en el 2010 estuvo como auxiliar técnico en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba