/Guarden su dinero. ¡BENFICA VIENE POR “LEO”!

Guarden su dinero. ¡BENFICA VIENE POR “LEO”!

Por: Dion Hernández Fotos: Jesús Esquivel

En el futbol de Portugal sí ven la Liga MX y ya se dieron cuenta que el “chaparrito” de los Diablos Rojos, “Leo” Fernández tiene importantes cualidades futbolísticas, por tal motivo pondrían 14 millones de euros en la mesa y se los llevarían a jugar el “otro lado del charco”.

El medio portugués A BOLA, en una nota publicada este viernes por el periodista Antonio Casanova, afirmó que “Las Águilas” como se le conoce al equipo portugués ya adelantó la compra.

El periodista sabe de muy buena fuente que el representante de “Leo” Fernández se iba a reunir con el agente portugués, Jorge Mendes para negociar las condiciones del traspaso del uruguayo al futbol europeo, pero la actual pandemia del COVID-19 lo está retrasando todo.

“Jorge Mendes está mediando un negocio que simplemente no adquirió contornos más serios y definitivos debido a Covid-19, porque, con el cierre de las fronteras y la limitación extrema del espacio aéreo dictada por la propagación y la aterradora tasa de mortalidad de Covid-19, El agente del futbolista, Jorge Chijane, se vio obligado a posponer el viaje que había planeado hacer este mes a Europa”, se puede leer en la nota.

Todo parece indicar que no será ni Tigres, ni mucho menos Toluca, el jugador de 21 años que actualmente está enfundado en la playera de los Diablos Rojos tendrá mejor suerte y jugará en Portugal.

El Benfica lo quiere sí o sí, y están dispuestos a pagar 14 millones de euros por el jugador. La nota del medio portugués fue acompañada por un video con las mejores jugadas y goles de “Leo”, donde sin lugar a dudas, el jugador de calidad comprobada, le habría llenado el ojo a la directiva portuguesa.

Acá les dejamos la liga de la nota:

https://www.abola.pt/nnh/2020-03-27/benfica-e-por-isto-que-as-aguias-querem-leonardo-fernandez-video/836127

https://www.abola.pt/clubes/2020-03-27/benfica-leonardo-fernandez-e-o-n-8-desejado-na-luz-para-2020-2021/836106/40