/Golpe de realidad para los Diablos en la Corregidora

Golpe de realidad para los Diablos en la Corregidora

Por: Betsabé Padua

El balón rodó en La Corregidora, Querétaro salió con la actitud y tomó la iniciativa durante el primer tiempo y al min 12’ el Gallo Blanco, Fernando Madrigal, abrió el marcador gracias a un contragolpe fatal por parte de los Diablos Rojos. Querétaro, empezó aprovechar el momento anímico, ya que traían mejor juego y control del balón que Toluca.

Al minuto 16’ se hizo presente el VAR, ya que hubo mano por parte del jugador escarlata Gastón Sauro, por lo que se tuvo que revisar la jugada y se marcó penal a favor del conjunto local, siendo Hugo Silveria, el encargado de cobrar la pena máxima, la cual cobró de manera perfecta y superó la portería que defendía Luis García.

El conjunto choricero, entró con un estado de ánimo bajo y más presionados por revertir el marcador; mientras tanto los Gallos Blancos siguieron enfocados en el juego que traían y eso les permitió que al 53’, Omar Islas marcará el tercero de la noche. Salieron las amarillas y una de ellas se la llevó Sartiaguín, tras una durísima entrada sobre Islas que lo dejó tumbado en el campo. En el min 69’ por una pésima salida de Luis García, Ángel Sepulveda, remató con la cabeza y marcó el cuarto gol para los locales. Toluca no traía buen juego, pero empezaron activarse y a tener un poco más la posesión del balón y control, por lo que al 77’, Javier Güémez hizo su primera anotación en el torneo Guard1anes 2020.

Querétaro se quedó con los 3 puntos en casa, después de que había tenido dos derrotas consecutivas, por su parte Toluca suma dos descalabros seguidos por goleadas con marcador 4-1.