/Gignac y Fernández prometen ser una dupla de miedo

Gignac y Fernández prometen ser una dupla de miedo

Por: Dion Hernández

El futbolista francés, André-Pierre Gignac le dio la bienvenida de una forma muy peculiar al futbolista sensación de la Liga MX, “Leo” Fernández elemento que se enrolará a las filas de los Tigres en los próximos días y que se espera forme una dupla sensacional con el “Bomboro”.

A través de redes sociales, los Tigres de la UNAL publicaron un video donde se puede ver a Gignac realizar una video llamada con “Leo” Fernández, joven de 24 años que ya demostró con el Toluca tener la calidad suficiente para jugar con el equipo felino.

En el video, tanto Gignac, como “Leo”, bromean en más de una ocasión, incluso el francés le dice al habilidoso Fernández: “eres peor que el presidente de la república para contestar”, a lo que el uruguayo contesta entres risas, “todo tranquilo, pasa que el celular estaba apagado”.

Además, Gignac aseguró que todo el equipo está ilusionado con la llegada del uruguayo a Nuevo León, donde esperan mucho del habilidoso elemento que con Toluca brilló de buena forma.

Además, Gignac le dejó en claro a Fernández que en el Volcán no podrá tener el número diez, porque el número ya le pertenece al histórico futbolista de los Tigres de la UANL, uno de los consentidos de toda la afición.