/Futbolista alemán dice adiós a las canchas

Futbolista alemán dice adiós a las canchas

POR: Aldair Villanueva

El futbolista alemán, Andre Schürrle anunció en una entrevista para la revista Spiegel su retiró de las canchas, apenas tiene 29 años de edad.

La decisión del jugador fue tomada debido a los problemas fiscales que tiene, el bajón de juego en los últimos años y algunas inquietudes personales.

Durante el transcurso de la semana, el elemento dio pasó al retiro y decidió rescindir su contrato que lo ligaba al Borussia Dortmund, conjunto que lo fichó en el 2017.

Durante su carrera, el joven alemán disputó 410 encuentros, marcó un total de 108 goles y asistió a sus compañeros en 50 ocasiones, además se consagró campeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014 y fue elegido como el “Mejor Futbolista Alemán” en el mismo año por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

El delantero alemán debutó en el Mugancia 05 en el 2009, además de jugar en equipos como el Bayern Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Fullham y Spartak de Moscú, donde disputó 11 temporadas en total.