Francia dividida en la grada y el vestidor

Por: Elvira Miranda

Tras la eliminación de Francia en la Eurocopa trascendió un posible pleito entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Kylian Mbappé y Paul Pogba, al parecer la situación no paró ahí y llegó al vestuario de los «Bleus».

La tensión al interior del equipo comenzó con las declaraciones que Olivier Giroud lanzó al final del duelo amistoso entre los galos y Bulgaria, donde aseguró que algunos elementos no le pasaban el balón, situación que incómodo de inmediato a Mbappé y Karim Benzema.

Después de quedar fuera de la justa europea, la disputa entre familiares de los jugadores inició con reclamos por los errores individuales, actos que se replicaron en el vestidor, donde los protagonistas fueron los mismos; Rabiot y Pogba.

La información no para y se filtró la discusión;»Tenemos que defender todos, no defiendes, vas de estrella, vete a jugar al futbol sala», habrían sido las palabras de Rabiot a su compañero.

La misma situación fue tema de conversación entre los defensas; Raphael Varane y Benjamin Pavard, el del Real Madrid comunicó al del Bayern estar mal posicionado en los balones a profundidad, Pavard señaló también la poca ayuda de Pogba en la defensa; “hablaré con el» concluyó el madridista.

La unión que fue pieza clave para la obtención del la Copa Mundial en Rusia 2018 parece estar rota, por lo que el seleccionador; Didier Deschamps tiene un largo año de trabajo rumbo a Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba