/Figura del Monterrey saldría del equipo

Figura del Monterrey saldría del equipo

POR: Aldair Villanueva

El jugador mexicano, Jonathan González disputó lo que pudo ser su último partido con los Rayados de Monterrey, en la victoria de tres goles por uno ante el Toluca.

El mediocampista de 21 años publicó en sus redes sociales una imagen previo al encuentro, donde colocó la leyenda, “The Last Dance” con lo que aumentaron los rumores de una salida de la escuadra del “Turco” Mohamed.

Diversos medios aseguran que el futbolista méxico/americano, tendría sus maletas listas para partir a la MLS, específicamente con el Atlanta United; equipo con el que compartiría vestidor con su compatriota, Jürgen Damm.

A falta del anuncio oficial, el mediocampista llegaría en calidad de préstamo por un año con opción de compra que rondaría los 10 millones de dólares. Con su nuevo equipo buscaría sumar minutos y hacerce de un nombre en el futbol de Estados Unidos.

González debutó en el 2017 con los Rayados, donde jugó un total de 81 partidos, marcó un gol, además presume un palmarés al ser campeón de la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de CONCACAF.