/Felipe Pardo pide disculpas a la afición

Felipe Pardo pide disculpas a la afición

Por: Juan Manuel González

El mediocampista ofensivo de los Tuzos del Pachuca, Felipe Pardo se disculpo vía Twitter por la polémica que se armó el día de ayer en redes sociales, donde “respondió” a algunos seguidores del Toluca, su ex equipo.

El “Pipe” aseguró que a partir de ahora será el quien administre sus redes sociales y persona que respondió los mensajes fue su Community Manager (CM), a quien despidió tras el altercado.

“Queria comentarles sobre incidente que sucedió ayer, apenas me acabo de enterar, la persona que me maneja las redes, ayer puso un tweet de mi total desagrado, ya esa persona no está trabajando conmigo, no tenía órdenes de responderle a ustedes.
Nunca trataría mal a un equipo ni a alguien así, menos al Toluca por como me abrió las puertas”, aseguró el futbolista colombiano en un video que publicó en sus redes sociales.

Felipe se destaca por su buen carácter dentro y fuera del terreno de juego, ahora deberá dejar los problemas extra cancha y prepararse para el torneo Guard1anes 2020 en el cual su equipo debutará en 9 días.