/En el Real Madrid van por más

En el Real Madrid van por más

Por: Carlos Castillo.

El Real Madrid venció al Osasuna en el estadio Alfredo Dí Stéfano previo a la Semifinal de la Champions League ante el Chelsea y sumó 19 partidos sin perder en La Liga. Con esta victoria sigue en la pelea por el título de la primera división española.

“Tenemos que ir partido a partido y hacer bien las cosas, creo que podemos dar más, sobre mi rendimiento solo trabajo y trabajo”, declaró al terminar el encuentro el defensor merengue, Éder Militão,

Con la alineación sorpresiva de Zidane que saltó al terreno de juego con Eden Hazard, Álvaro Odriozola y Antonio Blanco como titulares, el Madrid dominó la mayor parte del encuentro pero logró demostrar la ventaja en el marcador hasta el minuto 76’, después de un gran cabezazo de Militão y firmó la victoria con la anotación de Casemiro a minutos de finalizar el encuentro.

El Real Madrid buscará avanzar a la Final de Champions League cuando se enfrente al Chelsea en la Semifinal de Vuelta el próximo martes en Stamford Bridge. Los “Blues” vencieron al Fulham por marcador de 2 a 0 en la Premier League.