El Toluca silenció el Gigante de Acero

POR: Dioney Hernández

Los delanteros del Club Deportivo Toluca están dando resultados y puntos que colocan al equipo mexiquense en lo más alto de la tabla general. En Monterrey, Isaías Violante se puso el traje de “hombre clave” y tras resistir la presión de la defensa de Rayados de Monterrey, el delantero concretó el 2-1 para vencer a los locales.

Cuando el partido recién iniciaba en tierras norteñas, Jesús Gallardo anotó su segundo gol del torneo con los Diablos y lo hizo a su ex equipo. El futbolista que se ilusiona con regresar a la Selección Mexicana se metió desde la banda izquierda, cerró al centro y con su pierna derecha mandó la redonda al fondo de las redes. Fue el 1-0.

Para la segunda parte, los Rayados del Monterrey con la misión de empatar se le dejaron ir con todo al conjunto de Renato Paiva y una barrida de Luan sobre Brandon Vázquez fue marcada como penal, el propio Vázquez cobró desde los once pasos y cambió por gol el tiro castigo. Así las cosas, marchaban 1-1.

En la recta final del juego, Isaías Violante se encontró con una pelota que le tiraron al espacio, el jugador choricero resistió la presión y el contacto de la defensa rayada, para de manera inmediata sacar un contundente disparo, mandó la de gajos al fondo de las redes para decretar el 2-1 y celebró con la parcialidad choricera que se animó en hacer el viaje al Gigante de Acero.

Con la victoria el Toluca llegó a 14 unidades y en caso de que el Cruz Azul no derrote al América, los Diablos serán líderes del torneo. El próximo partido del Toluca será hasta el sábado 14 de septiembre a las 16:30 horas en el Nemesio Diez ante los Xolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba