/El Cruz Azul ganador está de vuelta

El Cruz Azul ganador está de vuelta

Por: Alejandro Fuentes Quintana

Los Celestes recordaron como hacer buen futbol y le pegaron 3 goles a 2 a los Bravos de Juárez en su regreso al Azteca para sumar 3 puntos en la jornada 5 del Guard1anes 2020.

Apenas en el arranque del partido, los Bravos se adelantaron en el marcador con un gol de vestidor de Darío Lezcano, que puso en aprietos al cuadro capitalino.

Fue hasta el minuto 33 cuando el centrocampista Yoshimar Yotún marcó el del empate que abriría a la saga fronteriza porque en el complemento la Máquina salió enchufada y generó grandes oportunidades de gol hasta el tanto de Jonathan “Cabecita” Rodríguez que con una buena definición adelantó a los suyos 2-1.

Cruz Azul finiquitó la serie con un contragolpe que firmó el “Cabecita” que logró su primer doblete del torneo, sin embargo, los Bravos hicieron lo suyo y anotaron a minutos del final el 2-3 que solo sirvió para la estadística.

Así los dirigidos por Robert Dante Siboldi llegaron a 10 puntos, y están en la parte alta de la tabla; mientras que los Bravos bajaron a la posición 12 de la general y tendrán que trabajar mucho si quieren conseguir puestos de liguilla, su próximo enfrentamiento es contra León.