El Barcelona no levanta

Por: Andrés Hernández Vez

El Rayo Vallecano venció por 1-0 al Barcelona, hecho que no ocurría desde el 2002 y que fue el detonante para que los Blaugranas se queden sin técnico en la jornada 11 de La Liga.

El Rayo Vallecano presionó desde el inicio, el club que ganó muchos balones y llegó a puerta en varias ocasiones, asa presión duró 15 minutos, sin embargo, el Barca logró equilibrar el partido.

Al minuto 29, el Rayo Vallecano se puso arriba en el marcador tras un robo a Busquets y un balón a Radamel Falcao, quien recortó a Piqué y venció de esta forma a Ter Stegen, eso permitió que el Rayo Vallecano se creciera.

En la segunda parte el Barca fue más ofensivo y buscó igualar el marcador. Al minuto 71 el Barcelona tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal, sin embargo, Memphis lo falló porque el arquero Dimitrievski le adivinó el disparo.

A pesar de la insistencia, el Barcelona no pudo emparejar la situación y sumó su segunda derrota al hilo, hecho que lo deja en la posición 9 de La Liga con 15 unidades y se aleja de los punteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba