/Diego Reyes se arrepiente de “enfiestarse” durante la pandemia

Diego Reyes se arrepiente de “enfiestarse” durante la pandemia

Por: Betsabé Padua

El defensa universitario Diego Reyes, estuvo en una reciente reunión para celebrar el cumpleaños del portero Hugo Gonzalez, tras el hecho fue criticado por no seguir con las medidas de confinamiento debido a la pandemia.

“Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma”, Diego, escribió en una publicación en sus redes sociales.

Reyes, se arrepiente de no haber cumplido con el protocolo de sanidad entre la pandemia del coronavirus, puesto que el día lunes se dio a conocer que resultó positivo a Covid-19 realizada la prueba el día viernes a todo el plantel felino.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones de sector salud, que van desde mantener la sana distancia, usar siempre el cubrebocas, resguardarme en casa y mantener las medias de higiene; por ello les pido que las sigan a pie de la letra y no comentan el mismo error que pude haber cometido yo”, agregó Reyes aceptando que estuvo mal asistir a la fiesta del portero.