/Derby sevillista suspendido

Derby sevillista suspendido

Por: Andrés Hernández Vez

En el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Betis y el Sevilla se enfrentaron en el Benito Villamarin, sin embargo, el juego quedó suspendido al 40″ por una agresión a un futbolista. 

El derby de Sevilla tuvo un sabor especial para los mexicanos, tanto Andrés Guardado como Diego Lainez aparecieron en la banca del Betis en busca de saltar al terreno de juego. Por otra parte, el reciente fichaje del Sevilla, el mexicano Jesús “El Tecatito” Corona fue inscrito en la competición y podía debutar el día de hoy. 

En un partido donde los locales fueron superiores y tuvieron las mejores ocasiones de gol, no pudieron concretar las jugadas para ponerse arriba en el marcador, historia muy distinta para el Sevilla, club que fue letal en la primer jugada clara que tuvo donde “Papu” Gómez mandó el balón al fondo de la red al 35″, así dieron el golpe sobre la mesa para mandar a callar al estadio bético. 

Minutos más tarde, vino una genialidad del francés, Nabil Fekir quien anotó un gol olímpico para empatar el marcador. En la celebración del gol, alguien en las gradas aventó una varilla de metal al campo e impactó con la cabeza de un jugador del Sevilla.

En medio del festejo de los locales, el árbitro pudo ver tal agresión y paró el juego, después de media hora, las autoridades decidieron suspender el partido y se espera que se reanude el día de mañana a puerta cerrada. Cabe mencionar que ningún mexicano tuvo acción.