/Deportes Unidos por México logró recaudar 200 mil pesos

Deportes Unidos por México logró recaudar 200 mil pesos

Por: Pamela Solis

La alianza Deportes Unidos por México realizó una subasta digital de objetos durante el mes julio, donde se ofertaron todo tipo de “tesoros deportivos” para todos aquellos que se consideran coleccionistas y donde pujaron por guantes de box firmados por Mike Tyson, hasta jerseys autografiados por todo un equipo de futbol.

La iniciativa logró recaudar más de 210 mil pesos que serán destinados para el proyecto “Sumamos por México” que tiene el fin de planear, construir y habilitar, la Unidad temporal COVID-19 para la atención de pacientes en el Centro Citibanamex, misma que será entregada para su operación médica al Gobierno de la Ciudad de México y la UNAM.

Esta Unidad ampliará las alternativas de atención médica, a enfermos leves y moderados por parte del sistema de salud, de esa forma contribuirá para aliviar la posible saturación de los hospitales.

Ante está situación de pandemia en el país, los miembros de “Deportes Unidos Por México” reiteran su compromiso con la afición mexicana y están trabajando juntos en la planeación de nuevos proyectos que continúen impulsando a México.