/Con todo y golazo, Santos derrotó a los Gallos

Con todo y golazo, Santos derrotó a los Gallos

POR: Dion Hernández

En la Comarca Lagunera, el Club Santos enfrentó a los Gallos con la única misión de reivindicarse en el Guard1anes 2020, para su buena fortuna lograron vencer por 2 goles a 1 a los Gallos de Querétaro.

Muy temprano en el juego, Josecarlos Van Rankin logró adelantar a la “marea verde”, fue con un disparo de larga distancia colocado que terminó con un saludo de beso entre “la bonita” llamada balón y la red de la portería de Gallos.

Sin embargo, la visita vendió cara la derrota y cuando agonizaba la primera parte, Hugo Silveira de penal derrotó cara a cara a  Carlos Acevedo que se tendió a un costado y nada pudo hacer.

En el capítulo dos de las emociones, Octavio Rivero de cabeza hizo el 2 goles a 1 a favor de los laguneros y puso cifras definitivas al juego de la jornada 7 del Guard1anes 2020.

Con el triunfo, el Santos llegó a 11 unidades y se enfrentará la siguiente semana a los Bravos de Ciudad Juárez; los Gallos que se quedaron con 7 puntos se medirán a los Diablos Rojos del Toluca el próximo jueves.