/Chivas visitará a Santos con seis ausencias

Chivas visitará a Santos con seis ausencias

Por: Elvira Miranda

En duelo de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020, las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán este domingo a Santos en la Comarca Lagunera; a pesar de que ambos equipos tienen bajas por Covid-19 y lesiones, y en el caso del conjunto de Torreón que cuenta una expulsión, ambas escuadras lucharán por sumar su primera victoria en la campaña.

Los Guerreros buscan sumar en casa haciendo valer su localía. Sobre el partido Carlos Acevedo, declaró, “el partido del domingo lo considero que es una obligación pero porque estamos en casa y porque no sumamos la semana pasada entonces es importante llevarnos los 3 puntos”.

Por su parte, en Guadalajara, Dieter Villalpando confía en que el plantel del equipo rojiblanco pude cubrir perfectamente las bajas con las que llegan a este partido.

“Somos 22 jugadores, para eso es un plantel, cuando alguien falte está el compañero, por eso todos queremos estar preparados para hacerlo lo mejor posible y aprovechar esa oportunidad de ayudar al equipo; hay un buen plantel y cada día se compite al máximo”, mencionó el mediocampista del Rebaño.

En ambos planteles son conscientes de que se están viendo afectados por casos de Covid-19, pero existe el compromiso de jugar a tope para brindar buenos partidos en el arranque de la temporada y respaldar el trabajo de cada club.