/Asegura Palencia que van en buen camino

Asegura Palencia que van en buen camino

POR: Aldair Villanueva

Luego de una dolorosa derrota contra los Rayos del Necaxa, Francisco Palencia, estratega del conjunto de Mazatlán, se dijo optimista de cara a los próximos encuentros, agregó que su equipo ira mejorando poco a poco.

Palencia calificó de “bueno” el desempeño de los Mazatlecos en las primeras cuatro jornadas, donde mencionó: “estamos en el camino correcto, empatados con varios equipos que se encuentran en media tabla, es importante mejorar algunos aspectos para aspirar y subir a los primeros puestos”.

El conjunto de Mazatlán se encuentra momentáneamente en la posición 12, tiene cuatro puntos en cuatro jornadas y a la espera de que se concluyan los partidos del resto de la jornada.

El entrenador de Mazatlán habló acerca de su nuevo refuerzo, Camilo Sanvezzo, quien podría debutar en las próximas semanas.

“Hasta mañana lo veré por primera vez, por lo que tengo entendido venía entrenando al parejo en el conjunto de Xolos, así que en lo físico veremos cómo llegó y evaluaremos si pude estar para el próximo partido”, concluyó el estratega.