/Asegura de la Torre que con Sinha el Toluca ha mejorado

Asegura de la Torre que con Sinha el Toluca ha mejorado

POR: Luis Delgadillo

Diego de la Torre, ex fútbolista y multicampeón con los “Diablos Rojos” del Toluca, dialogó con Sportanos DXT para exponer su perspectiva acerca de distintos puntos que inquietan a la afición del equipo escarlata.

De la Torre hizo incapié en la mejoría del equipo desde la gestión de Antonio Naelson “Sinha”, toma en cuenta que hubo un periodo de contrataciones poco fortuitas para los “Diablos”, pero el ex centrocampista cree que el equipo pronto regresará a los más altos niveles de juego.

También hablo de Leonardo Fernández, recalcó que su regreso sería de grandísima ayuda por los números que tuvo el uruguayo en su primera etapa con la camiseta roja, pero su arribo y el juego que pueda mostrar es una incógnita, porque mantenerse en el más alto nivel siempre es complicado.

De la Torre Muciño también opinó sobre la renovación de Rubens Sambueza, “es un jugador de alto nivel, que ayuda muchísimo al club y debe dar siempre el 100%, olvidarse de los temas extra cancha, ojalá renueve pero si no le gusta el proyecto que se vaya”, expresó el potosino.

El multicampeón espera que Hernán Cristante y compañía logren ser campeones con los “Diablos Rojos”, “significaría mucho por las grandes amistades que tengo en el equipo, esperemos que pronto podamos celebrar un nuevo título”, manifestó Diego de la Torre.