/A festejar a Cibeles, ganó Puebla.

A festejar a Cibeles, ganó Puebla.

Por. Fernando Reyes

En un partido inusual de la Liga MX, en la jornada número 10 entre el equipo del Atlético San Luis y el equipo de Puebla, se disputaba a puerta cerrada, donde ambos equipos no podrían contar con los cánticos de su afición, pero sí con la necesidad de salir victoriosos para poder posicionarse mejor en la tabla general del balompié mexicano.

Sin duda alguna es raro para el amante al futbol, observar un partido desde la televisión, sin ningún aficionado y el toque único que esto le da, debido a que horas antes del compromiso, La Federación Mexicana de Fútbol lanzó un comunicado en el que todos los partidos de aquí en adelante se jugarían a puerta cerrada, en apoyo a la Secretaria de Salud del Gobierno Federal para contener el COVID -19 en el País.

📷 Club Puebla

El conjunto del Atlético llegaba con la necesidad de conseguir 3 puntos para poder subir momentaneamente hasta la cuarta posición con 16 puntos, por arriba del conjunto tapatío y los Pumas universitarios. Mientras que el equipo camotero buscaba colocarse entre los primeros 10 con 14 puntos en caso de conseguir una victoria en al estadio Alfonso Lastras .

Rápidamente el conjunto poblano, conseguí a estar en frente en el marcador cuando Ángel Zaldívar al minuto 13 anotaba el primer gol de compromiso y serían así los primeros 45 minutos del encuentro.

📷 Atlético San Luis

Cuando en una tarde inoperante para el equipo de Memo Vázquez, el guardameta Nicolás Vikoni al 85′ cometía un error que le costaría un penal en contra, pero el mismo sería el héroe al parar el fierrazo de Alejandro Ibáñez, para dejar la victoria para el equipo de la franja por la mínima.