La Casa de los Famosos México arrasa en tv abierta

POR: Elvira Miranda

El Reality show “La Casa de los Famosos México”, es uno de los programas más seguidos en televisión abierta y el impacto en redes sociales es evidente, la competencia con “Máster Chef Celebrity” está a tope y es también una lucha entre Televisa y TV Azteca.

Los niveles de rating entre ambos programas han sido altamente competidos, con información de Nielsen IBOPE México, el pasado domingo 18 de junio, La Casa de los Famosos superó los dos millones de espectadores a través de la señal del Canal Dos; mientras que la producción de TV Azteca se quedó con un millón de televidentes.

En redes sociales el ya nombrado “Team Infierno” integrado por Wendy Guevara, Ponchó de Nigris, Apio, Sergio Mayer, Nicola y Emilio Osorio no deja de ser tendencia por la simpatía con la que interactúan y divierten al público.

Televisa ya planea alargar algunas semanas el programa puesto que los números que ha mantenido desde el arranque del reality han superado las expectativas y han puesto a la televisora de San Ángel de vuelta a la competencia con Azteca, empresa que venía ganando el rating hace mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba