MARATHON BIKE EN PARQUE SIERRA MORELOS

NOTA: FERNANDO REYES

Marathon Bike Mexiquense 2020 llega a su segunda edición el próximo 9 de febrero en el parque  Sierra Morelos, con sus categorías de 20k y 40k ,además de que en esta edición agregaron una distancia recreativa de 8k.

Dentro del evento se espera una participación de 300 ciclistas del estado de México,  que tendrán actividad desde las 8:45 A.M en el caso de la distancia 8k y la de 20k y 40k sería a las 9:30 de la mañana.

Los costos de inscripción se dividen en 2 Kits ;


Kit 1 $420 : Incluye medalla, cronometraje,número de competidor,  hidratación y servicios de seguridad al evento


Kit 2 $730 : incluye los elementos del kit 1 agregando un Jersey de competencia conmemorativo junto a una bandana con el mismo diseño.

FOTOGRAFÍA: FERNANDO REYES



El Lic. Alfredo Montiel, Jefe de Departamento del IMCUFIDET (Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca) mencionó que respaldaran a eventos de calidad y de diferente giros deportivos hacía la sociedad.

¨Principalmente nos fijamos mucho en el impacto que puede tener en la sociedad, a quienes va impactar, a cuántas personas, por ejemplo el ciclismo de montaña es un deporte muy practicado en todo el valle de Toluca, es por eso que decidimos sumarnos, como hace unos días nos sumamos al equipo de la LFA, los Osos ¨



FOTOGRAFÍA: FERNANDO REYES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba