La Máquina conquistó El Kraken

POR: Aldair Villanueva

La Máquina Celeste del Cruz Azul venció con autoridad 3 goles por 2 al conjunto de Mazatlán, en el partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020.

El estadio «Kraken» fue testigo de uno de los goles más rápidos de esta temporada, a los 40 segundos, Camilo Sanvezzo adelantó al equipo morado; mientras que en la parte complementaria, Mario Ozuna marcó de penal.

Por su parte, con un doblete de Jonathan Rodríguez y otro tanto de Santiago Gimenez, la Máquina cementera cerró el marcador.

La polémica del partido sucedió en el primer tanto del delantero uruguayo, Rodriguez, quien al momento de tirar el penal resbaló y tocó en dos ocasiones el balón, algo que esta prohibido en el reglamento.

Con la victoria, los dirigidos por Dante Siboldi se posicionan como líderes generales momentaneos, ademas de tener al máximo goleador del torneo en 11 jornadas; mientras tanto, el Mazatlán se mantiene en el lugar 14.

Este fin de semana tendrán que reportar con la Selección Mexicana; Santiago Gimenez, Luis Romo, Roberto Alvarado y Orbelin Pineda, para encarar los partidos contra el combinado de Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba