/Dodgers y Astros, sancionados por la MLB

Dodgers y Astros, sancionados por la MLB

POR: Carlos Castillo.

La Major League Baseball (MLB) suspendió por ocho partidos al jugador de los LA Dodgers, Joe Kelly; mientras que al dirigente del equipo Dave Roberts, se le suspendió solo uno. Dusty Baker de los Astros de Houston, fue multado económicamente, tras el conato de bronca en la parte baja de la sexta entrada.

El partido celebrado en el Minute Maia Park se jugó en silencio hasta que llegó la parte baja de la sexta entrada, momento en donde Kelly, se volvió protagonista tras sus lanzamientos altos y la burla después de ponchar a Carlos Correo; fue ahí cuando las ‘bancas se vaciaron’ y comenzó la ‘bronca’.

“Mi precisión no es la mejor, no fue mi mejor lanzamiento” declaró Joe Kelly, al finalizar el partido, negando así cualquier intento de golpear la cabeza de Alex Bregman.

El manager de los Astros, Dusty Baker detalló lo siguiente: “Las pelotas se escapan a veces, pero no muchas en las Grandes Ligas, cuando lanzas una recta con conteo de 3-0 sobre la cabeza de un chico, estás coqueteando con terminar su carrera”.

Los Dodgers aún le guardan rencor a los Astros tras haber perdido la Serie Mundial en 2017, partido en donde se descubrió un robo de señas con Joe Kelly cuando aún no formaba parte del conjunto de Los Ángeles.