Abonados del Toluca inconformes por el acceso al Nemesio Diez

Por: Carlos Castillo

Foto crestomatía: Bernardo Jasso

Los Abonados de Tribuna Diablos aseguraron haber vivido un viacrucis previo al juego entre el Toluca y el Puebla, luego de que no se les permitiera el ingreso al recinto deportivo por no contar con un registro, mismo que pidió la directiva a los integrantes de los diversos grupos de animación, pero nunca a los abonados que no formaran parte de alguno de ellos.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que de acuerdo con las medidas implementadas por la Liga MX para reforzar la seguridad en los estadios del futbol mexicano, se iniciará con el proceso de credencialización de los integrantes de los grupos de animación”, se pudo leer en el comunicado que emitió el club el pasado 24 de marzo a través de redes sociales, donde especificaron que el trámite lo debían hacer los integrantes de los grupos de animación.

Aficionados que cuentan con un abono de Tribuna Diablos y que no forman parte de estos grupos de animación, afirmaron que nunca fueron notificados de que deberían también realizar el registro antes mencionado, por tal motivo se les negó el ingreso en un primer momento.

El aficionado “N” que prefirió no dar sus datos por represalias en su acceso y que forma parte de la tercera edad, comentó que lo enviaron hasta el tercer nivel, algo que resultó toda una proeza por lo difícil del ascenso y de su condición física.

“Todo lo hicieron a la mera hora, entramos todos muy tarde, todos los abonados estábamos inconformes, no querían hacer registro sí tenías más de un abono, a las personas mayores nos mandaron hasta el tercer piso”, comentó el abonado.

En redes sociales el tema es tendencia entre la afición escarlata:

Los abonados refirieron que el club ya cuenta con los datos que solicitan en el registro, pues aseguraron que al hacer la compra del mismo tuvieron que entregar la documentación.

Los aficionados se acercaron a este medio de comunicación con la intención de expresar su molestia porque aseguran que nunca han sido escuchados y que tampoco cuentan con el trato preferencial que promete la publicidad de la venta del abono.

Otros aficionados se dijeron inconformes porque les dieron acceso para otra localidad, hecho que les hizo perder tiempo para su ingreso al estadio y ya no pudieron disfrutar del gol de Kevin Castañeda anotado al minuto 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba