/Presentan al nuevo coordinador del Deporte de Metepec

Presentan al nuevo coordinador del Deporte de Metepec

Redacción Sportanos

Humo blanco en el IMCUFIDEM, en sesión ordinaria de cabildo nombraron a Emilio Yamín Faure como el nuevo coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec. La noticia se dio a conocer este jueves en el corazón del Pueblo Mágico durante un acto protocolario.

Diversas fuentes afirmaron que sería una mujer la que tomaría las riendas del deporte en Metepec, sin embargo, Fernando Flores Fernández, alcalde del Pueblo Mágico apostó por el trabajo de Emilio Yamín Faure.

Al coordinador del deporte de Metepec lo describen como un joven de carácter fuerte y trabajador. Cabe destacar que está al frente del medio de comunicación 8 Columnas donde fomenta la práctica deportiva, es conductor del Podcast del 8 y es un promotor y organizador de eventos deportivos.

Revive “El Podcast del 8” en: https://www.facebook.com/8columnas/videos/1848644155331957

Hasta hace unas semanas Eduardo Jaramillo Rodríguez fungía como el coordinador del órgano descentralizado, sin embargo, fue removido de su cargo después de estar al frente por poco más de cuatro meses y cumplir con el plan de 90 días que ordenó el alcalde de la Tierra del Original Árbol de la Vida.