
Balacera en escuela de Texas deja 15 muertos al momento
Por: Carlos Castillo
Se reportó un tiroteo más en Estados Unidos, esta vez ocurrió en el centro educativo Robb, escuela que se ubica en la localidad de Uvalde, al centro del Estado de Texas donde han fallecido hasta el momento alrededor de 15 personas, 14 de ellas alumnos y un profesor.
La versión de la policía indica que Salvador Romas, de 18 años de edad, baleó a sus compañeros; además de asesinar a su abuela antes de asistir a la escuela y publicar en sus redes sociales fotos con armas y revistas de armas antes de iniciar el tiroteo. El culpable también fue abatido y falleció al instante.
La escuela compartió a los padres de familia a través de su cuenta oficial de Twitter que aún no es momento de ir a buscar a sus hijos a la escuela y que se comprenda la larga espera para recoger a los estudiantes debido a la intervención policial:

